Córdoba
0351 4718788
Buenos Aires
011 53682208

Porque Elegir OP 2.1?

OP 2.1 es una herramienta de software rápida, precisa, fácil de usar y con una interface gráfica amigable, que permite maximizar el rendimiento en la carpintería y ahorrar tiempo y dinero.

Las herramientas de software para carpinterías de aluminio hasta ahora conocidas trabajan por tipologías, es decir, poseen una lista de las combinaciones posibles de perfiles para los distintos productos, por ejemplo, para el producto CORREDIZA, la combinación "Marco - Parante Central - Zócalo". Esto presenta como inconveniente, la limitación de combinaciones a la hora de realizar un producto, es decir, no se logra cubrir la diversidad de alternativas.

En OP 2.1 se trabaja diferente!
Cada perfil es tratado de manera independiente y está caracterizado por una serie de cotas, mediante las cuales se realizan los cálculos necesarios para lograr el despiece correcto de los productos.

OP 2.1 - Software de cálculo para carpinterías de aluminio

Esto, junto con otros parámetros que permiten personalizarse, proporcionan una gran herramienta al usuario, ya que logrará resolver los productos más complejos y podrá personalizar al máximo su sistema realizando combinaciones entre perfiles de distintas Líneas o Marcas, logrando así, una importante reducción de sus costos.