Córdoba
0351 4718788
Buenos Aires
011 53682208

Empresa

Megevand Soft, es una empresa de tecnología y servicios creada en el año 2006 para incrementar la productividad y calidad de los productos en carpinterías de aluminio a través de una solución original e innovadora.

Aunque se trata de una empresa relativamente nueva, contamos con una trayectoria de más de 20 años en la fabricación de cerramientos. Durante este tiempo nos hemos especializado en la automatización y optimización de los procesos de producción concluyendo en el desarrollo de OP 2.1, una solución de software integral que realiza todo el proceso operativo que requiere la fabricación de aberturas.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles una herramienta garantizada a nivel nacional e internacional con el respaldo de servicios de calidad en implementación, soporte y mantenimiento.

Nuestra Visión

Proveer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un agente confiable y sostenible a largo plazo en el sector.
Nuestros profesionales conforman un grupo con fuertes convicciones que comprende y se adapta a los procesos de negocios de los clientes, destacándose por su agilidad, eficiencia y calidad del servicio, con un compromiso permanente de capacitación continua.

PORQUE ELEGIR OP 2.1?

OP 2.1 es una herramienta de software rápida, precisa, fácil de usar y con una interface gráfica amigable, que permite resolver hasta los productos más complejos.

VIDEOS TUTORIALES

Videos que le permitirán capacitarse en el primer uso de OP 2.1.

DESCARGUE LA VERSIÓN DEMO!

Licencia de uso por 21 días con todas las funciones habilitadas.